Diseño Web Costa Rica, Posicionamiento Web (SEO), Social Media Marketing, Campañas PPC
Usted está aquí: InicioDescarga tarjetas de presentación gratis – Business Cards FREE

Descarga tarjetas de presentación gratis – Business Cards FREE

 

Descarga tarjetas de presentación gratis – Business Cards FREE
por Johan Blanco 22884 vistas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)

Tarjetas de presentación o business cards en inglés

Contienen información de negocios acerca de la compañía o el individuo. Son una forma habitual y muy efectiva de presentarse con personas con quienes se desea compartir dicha información con fines laborales o de negocios. Una tarjeta con un buen diseño siempre causa una buena impresión, calando en la memoria de esa persona con quien se desea hacer negocios.

¿Cuántas veces te has encontrado en el dilema de encontrar un diseño de tarjeta de presentación que sea tanto atractivo como moderno, pero que a la vez no te cueste un ojo de la cara?

Bueno, eso le pasa a muchas personas de negocios y profesionales independientes. Una tarjeta de presentación debe tener un diseño que concuerde con el de tu página web, tu logo, formularios web e impresos, y cada una de las cosas que determinan la imagen de una empresa o profesional y por supuesto la orientación o tipo de negocio que tienes, por lo que no puede ser tomado a la ligera. Por algo se llaman «tarjetas de presentación». Una tarjeta con diseño pobre dirá que lo que tu ofreces es pobre o de poco valor. Por lo tanto, es importante dedicar tiempo para este tipo de artículos que pueden ayudarte o no a ganar un nuevo cliente o lograr una nueva venta.

Una tarjeta de presentación habla por sí misma, por lo que decidimos regalar algunos de nuestros diseños personalizados para que ustedes puedan causar esa impresión en sus consumidores potenciales, socios y clientes en general.

Green Bolt

.

Descargar

.

Red Metal

.

Descargar

.

Initials Light Blue

.

Descargar

.

Transparent Plastic – PhoneStyle

………………….

Descargar

.

Obtenga su tarjeta de presentación personalizada

Si desea una tarjeta de presentación personalizada no dude en comunicarse con nosotros contactándonos al correo soporte@con4biz.com.
Contactenos Descarga tarjetas de presentación gratis - Business Cards FREE, 3.0 out of 5 based on 4 ratings


Comentarios (0)

Deje una Respuesta