Diseño Web Costa Rica, Posicionamiento Web (SEO), Social Media Marketing, Campañas PPC
Usted está aquí: InicioServicios

Servicios

 

Somos especialistas en los siguientes servicios:
Centramos toda nuestra atención en servirle a satisfacción con una gama de profesionales expertos en estas áreas para mejorar la rentabilidad de su empresa, lo que le permitirá tener un retorno de inversión (ROI) notable en un corto plazo.

Diseño y desarrollo de páginas web

Utilizando lo último en tecnología y tendencias globales, les ofrecemos a nuestros clientes soluciones dinámicas, de aspecto muy profesional y agradable, que sobresalen en un mercado tan competitivo como el actual. TODOS nuestros proyectos han tenido éxito, por eso ofrecemos nuestra garantía de satisfacción. Usamos HTML5 y CSS3 que ofrecen mucha versatilidad y dinamismo y que, además, nos evita utilizar tecnologías de animaciones en Flash, que no son soportadas en muchos dispositivos móviles, como iPads y iPhones, con esto logramos que cada proyecto pueda ser visto desde diferentes aparatos sin mayor complicación.

Mercadeo en Redes Sociales – Social Marketing – Social Media Services

Páginas como Facebook, Twitter, LinkedIn, StumbleUpon, y otras más, se han convertido en sitios muy populares, con lo que nació el mercadeo en medios sociales que ha tenido un auge y efecto impresionante, por lo que es imprescindible el uso de las mismas para colocar marcas, productos o servicios donde mucha gente interactúa con las mismas.
Sabías que en conjunto Facebook, Google+ y Twitter concentran más de 1.5 BILLONES de usuarios?
Tan sólo Facebook tiene más de 950 millones de usuarios. Imagínate el potencial comercial que se puede obtener de una buena implementación en redes sociales.

Nuestro servicio va más allá de crear una página en facebook o un perfil en twitter. Desde la administración, actualización continua, manipulación de imágenes profesionalmente, videos, mecanismos de autopublicación, y mucho más.

Posicionamiento en motores de búsqueda – Organic SEO

Si ya posee una página web pero no recibe muchas visitas y lo que desea es mejorar esto, nosotros le ayudamos a obtener un posicionamiento en los resultados de motores de búsqueda populares (SERP) tales como Google, Yahoo, Bing, etc. Con el fin de que pueda ser encontrado por más gente. Esta es una porción del trabajo que se realiza en SEO para que su página sea efectivamente encontrada por sus clientes potenciales y actuales.
Sabemos que si ha hecho una inversión en un sitio web, lo mejor es optimizarlo para que sea una vitrina efectiva y rentable, además de agradable a la vista. Si no tiene una página web, no se preocupe, también le asesoramos y diseñamos su página web profesional a un costo muy económico. Obtenga una cotización sin nigún compromiso.

Otros servicios:

Como parte de nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, es que ponemos a disposición paquetes de hospedaje o alojamiento web, con tarifas muy competitivas a nivel mundial. Con un uptime del 99.8% mínimo y tarifas que empiezan en los $3.95 mensuales. Ver más detalles…

Nuestro objetivo es brindar apoyo logístico estratégico a cada uno de nuestros clientes, por lo que contamos con un staff de profesionales con una gran experiencia en dirección de proyectos, con certificaciones internacionales que nos acreditan como un aliado en sus negocios.

Más de 15 años de experiencia en el área de soporte técnico avanzado para prevenir y corregir problemas con redes, PCs, servidores, entre otros, nos da la satisfacción y garantía de que resolvemos sus problemas técnicos de manera rápida y efectiva. Con modalidades “en sitio” y “remoto”. Más información…